1988 HONDA CBR250R (MC17/MC19)
1988 HONDA CBR250R (MC17/MC19) Presupuesto
Fabricante | HONDA | Tipo de motor | Water-cooled/4-cycle/DOHC/4 Valve/4-cylinder |
Nombre del modelo | CBR250R | Método de arranque del motor | Self Starter |
Tipo · Grado | - | Salida máxima (ps) | 45ps(33kw)/15000rpm |
Funcionamiento del motor | 4 stroke | Máximo par (kgf / m) | 2.6kg・m(25.5N・m)/10500rpm |
Modelo | MC19 | Peso del vehículo (peso seco) | 151 kg |
Desplazamiento | 249 cc | Peso del vehículo (peso en vacío) | 154 kg |
Año de lanzamiento | 1988 | Longitud (mm) · Altura (mm) · Anchura (mm) | 1075 x 685 x 2020 |
Eficiencia de combustible por catálogo | - | Altura del asiento | - |
Capacidad del tanque de combustible | - | Front Tire Indication | 100/80-17 52H TL |
Suministro de combustible | Carburetor | Para la indicación del neumático trasero | 140/70-17 66H TL |
1988 HONDA CBR250R (MC17/MC19) Datos de servicio
Enchufe estándar | CZR9EH-9 | Tamaño del piñón | |
Número de enchufes usados | 4 | Tamaño de la Cadena | 428 |
Brecha de enchufe | - | Código de la batería | YTX7L-BS |
Cantidad del aceite del motor | - | Luz de la cabeza | 12V 60w/35w
Tipo de faro: H4R |
Aceite del motor (recarga) | 2.2L | Observaciones del faro | - |
Aceite de motor (sustitución del elemento) | 2.4L | Luz de la cola | 12V 18w/5w
S25 |
Clasificación del intermitente delantero | 12V 18w | Posibilidad de intermitente trasero | 12V 15w |
1988 HONDA CBR250R (MC17/MC19) Datos de servicio (detalle)
Código modelo del motor | MC14E |
Diámetro (mm) | - |
Storke (mm) | - |
Índice de compresión | - |
Método de Ignición | - |
Tipo de lubricación del motor | Pumping Splash Combined Type |
Tipo de marco | - |
Rango mínimo de rotación | - |
Ángulo de avance | - |
Cantidad del sendero (mm) | - |
Distancia mínima al suelo | - |
Distancia entre ejes | - |
Ángulo de giro (derecha) | - |
Ángulo de giro (izquierda) | - |
Número de plazas | - |
Capacidad de reserva del tanque de combustible | - |
THE LARGEST
SHOP IN JAPAN
EXCLUSIVE COUPONS,
SALE, DEALS
FAST, RELIABLE
SHIPPING